Libro online






24 de mayo de 2012

SEAT lanza micrositio y premia a clientes

Miguel Ángel Pallares Gómez

SEAT  lanzó el micrositio www.ibizalamezclaperfecta.com donde los usuarios podrán conocer las características básicas del nuevo SEAT Ibiza 2013 y además, podrán descargar canciones de artistas del repertorio de Universal Music y estar al tanto de las últimas noticias de la música.

Los usuarios tendrán la oportunidad de conocer a grandes artistas a través de la sección "Trivias", en donde los martes y jueves de cada semana, las responderán para ganar el premio anunciado. En esta promoción que estará vigente del mes de mayo hasta julio del presente año, los usuarios y clientes de la marca podrán ganar pases para conciertos de artistas como Wisin y Yandel, The Rapture o Madonna en Birmingham, Inglaterra dentro de su gira mundial.  Además, podrán acceder a productos exclusivos como discos autografiados de Black Eyed Peas y Arcade Fire, viniles únicos de Enrique Iglesias y Portishead así como discografías completas.

A la fecha de su lanzamiento en el mes de mayo, el micrositio www.ibizalamezclaperfecta.com ha recibido más de 20 mil visitas y ahora cuenta con más de mil 200 fanáticos registrados; de hecho, ya existen ganadores provenientes de Tabasco y Distrito Federal, los cuales han obtenido pases para el concierto de Enrique Iglesias, para una convivencia exclusiva con Belanova y para la rueda de prensa con Juanes y con Alejandro Sanz. 
 

Autos

Autos
Costará 800 dls hacer eficiente un auto nuevo

Consumo

Consumo
Walmart desacelera ventas

Autos

Autos
Nissan pisa acelerador de ventas

Autos

Autos
Industria automotriz frena norma ecológica